El cantante reguetonero, Don Omar anunció que en el mes de setiembre estará por el país y que su plan es ayudar a las familias damnificadas del país, desde hoy.

“Desde hace ya varios meses vienen ocurriendo graves inundaciones en Asunción, Paraguay. Estas han sido provocadas por décadas de deforestación que han ocasionado el cambio de los cauces de los ríos”, dice parte de su posteó en su cuenta Instagram.

Demostró toda su solidaridad con las familias afectadas. “Son alrededor de 70,000 familias las que ya se han visto afectadas por está situación y hoy yo quiero expresar mi solidaridad con ustedes”.

Recalcó que dentro de unos meses estará por el país y que buscará la manera de ayudar a las familias que en los últimos tres meses han tenido que abandonar sus casas y refugiarse en calles, plazas. “Quiero que sepan que voy a estar en su hermoso país en el mes de Septiembre y voy a encontrar la manera de ayudar a los damnificados por las inundaciones desde hoy mismo. Paraguay, yo estoy contigo!”, indicó.