Citi celebra la edición 14 del Día Global de la Comunidad anual en Paraguay con más de 100 voluntarios locales, quienes participarán en servicios locales en sus respectivas comunidades en más de 1.500 proyectos. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de los sectores vulnerables.

“Este día para nosotros es una jornada llena de satisfacción donde nos reunimos con colegas, familiares y amigos con el compromiso y entusiasmo de retribuir nuestro trabajo voluntario en pro de la comunidad donde operamos”, dijo German Heberling, representante de Citi Paraguay.

Sostuvo que esperan que la contribución, principalmente a la Cruz Roja, sirva para la labor que desempeña la institución, especialmente para los trabajos realizados en los refugios donde viven de forma temporal los afectados por las inundaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que trabajan en un modelo de negocio que contribuye a la sociedad para el crecimiento y fortalecimiento económico. La jornada anual ofrece una amplia gama de posibilidades de voluntariado a fin de trabajar junto a la comunidad y asociaciones sin fines de lucro a fin de mejorar las ciudades y barrios.

Desde el Día Global de la Comunidad, inaugurada en el 2006, los voluntarios de Citi han contribuido en más de cuatro millones de horas de servicio a proyectos del Día Global de la Comunidad en numerosos países.

Déjanos tus comentarios en Voiz