Un cortocircuito se registró este miércoles en horas de la madrugada en el tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el barrio Bernardino Caballero de Asunción. Varios pobladores no pudieron abandonar su casas por la avería y los técnicos de la institución no acudieron al sitio.

Cerca de cinco familias no pudieron salir de sus casas debido a que el cortocircuito se registró en uno de los pasillos por el cual se accede a las viviendas, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El cortocircuito derivó en un incendio en cables del tendido eléctrico de la ANDE. El hecho ocurrió cerca de las 00:50 de este miércoles. Los pobladores estaban preocupados por la situación ya que la avería causó hasta chispazos en el cableado.

Los vecinos alertaron a los funcionarios de la ANDE pero estos no acudieron al lugar. Los bomberos voluntarios fueron los que llegaron hasta el barrio Bernardino Caballero. El cortocircuito casi afectó también a un auto estacionado en las inmediaciones.

Tras la nula respuesta de los trabajadores de la ANDE, algunos cables cayeron al suelo y el fuego fue apagándose. Afortunadamente el hecho no dejó heridos.

Dejanos tu comentario