Alumnas del colegio Cristo Rey realizaron ayer lunes una sentata simbólica en las instalaciones educativas para exigir la expulsión de tres compañeros que habían creado una página en internet con fotos de varias estudiantes.

Este grupo de chicos, alumnos de dicha institución educativa, habría generado una contraseña que compartía entre sus pares así como con integrantes de otros colegios, según una denuncia que circula las redes sociales.

Aparentemente, una persona filtró la existencia de dicha plataforma con las imágenes (se desconocen si son íntimas o no) y en ese momento las alumnas afectadas empezaron a movilizarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los tres alumnos que estarían detrás de la idea, uno de ellos sería abanderado de la promoción 2020 y los otros chicos serían hijos de exalumnos de la institución.

Siempre según la versión, algunos padres de los involucrados ya se habrían acercado a las instalaciones del colegio para adentrarse en la problemática.

Se desconoce hasta el momento si existe una denuncia formal ante alguna comisaría jurisdiccional, la Fiscalía o si existe una investigación de oficio.

Déjanos tus comentarios en Voiz