El Departamento Antinarcóticos de Alto Paraná, incautó un total de 155 kilos de marihuana, tras allanar una vivienda que funcionaba como supuesto laboratorio para procesamiento, envasado al vacío de la hierba picada o capullo.

Dentro de la vivienda ubicada en el barrio Fátima zona centro de la ciudad de Presidente Franco, los agentes encontraron 33 kilogramos de supuesta marihuana prensada distribuidos en 45 panes, y 122 kilogramos de supuesta marihuana picada distribuidas en 9 bolsas.

Fue aprehendido durante el procedimiento Denis Augusto Brítez Godoy de 25 años, con antecedentes por tentativa de homicidio y otros. El fiscal interviniente es Elvio Aguilera, agente fiscal de la unidad especializada antinarcóticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también registraron como evidencias: cintas de embalar, un sellador y envasador al vacío eléctrico, armaje de hierro de fabricación artesanal utilizado para prensar o comprimir la hierba; papel plástico film, bolsa plástico para envasar, balanza de precisión y un aparato celular.

Dejanos tu comentario