La ONG Chalice de Canadá entregó donaciones que consiste en colchones, camas, almohadas, entre otros objetos, que fue posible mediante la gestión de la Congregación de las Hermanas Dominicas de Luque, informó Lorenzo Aguero, corresponsal del Grupo Nación.

La entrega de estos donativos se realizó este sábado y alcanzó a unas 30 familias damnificadas por las intensas lluvias de la Compañía Villa de Mervedes, distrito de San Pedro de Ycuamandyyu, departamento de San Pedro.

Rosa Catalina Benitez, una de las beneficiadas, mencionó, “esta es la ayuda que nos da las Hermanas Dominicas, especialmente la hermana Ursulina, estamos muy contentas porque esta ayudando a su comunidad, donde fueron afectadas muchas familias por las intensas lluvias. A través del gobierno nunca hasta este momento recibimos ninguna asistencia”.

Por su parte, Ana Benitez, representante de las Hermanas Dominicas en esta zona, expresó “estas donaciones se realiza mediante la ONG de Canadá, canalizado a través de la gestión de la Congregación de las Hermanas Dominicas, donde entregamos 30 familias damnificadas de esta zona, 30 camas, con colchones y almohadas para paliar sus necesidades ante la lluvia y el frío”.

Dejanos tu comentario