Un niño de solo 4 años falleció en un enfrentamiento a tiros entre delincuentes ocurrido en un camino vecinal en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero, Amambay, esta tarde. Además, el ataque por parte de sicarios dejó dos mayores de edad heridos de gravedad.
Los heridos son los hermanos Gabriel Salinas, de 27 años y Eliel Salinas, de 25 años, en tanto el pequeño que resultó víctima fatal fue identificado como Iker Salinas, hijo de uno de los heridos, informó la 780 AM.
El ataque fue por parte de dos personas que iban a bordo de una motocicleta e interceptaron a los hombres que estaban en compañía del menor en otra motocicleta.
El menor fue trasladado con vida en una patrullera hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se confirmó su deceso. Igualmente, los dos hombres fueron trasladados hasta este centro asistencial donde ingresaron en Urgencias.
“La policía nacional ya está rodeando las zonas periféricas en busca de los supuestos autores”, expresó el comisario Aníbal Franco, en contacto con la 780 AM.