Desde esta mañana, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) cuenta con 10 nuevos camiones, con el que pretende lograr una mejor atención a los reclamos de caños y cloacas rotas.

“La compra de estos vehículos forman parte del Plan de Desarrollo de la empresa, y lo que se pretende lograr es una mejor atención a los reclamos que la institución reciben diariamente”, señalaron.

El gerente de la UNOPS, Julio Portieles Fleites, hizo entrega de los 10 nuevos camiones 0 KM, modelo NPR 2019, con capacidad de 4.000 kg., cada uno. La adquisición de camiones se realizó en el marco del Proyecto 20691-001 “Fortalecimiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay – ESSAP”.

El presidente de la Essap, Natalicio Chase reafirmó el compromiso de la estatal en seguir trabajando para responder reclamos en el menor tiempo posible. “Nuevamente trabajaremos con contratistas externos para reparar caños rotos y alcantarillado sanitario y así responder a los reclamos de la ciudadanía”.

A finales del año 2018, la Essap mediante un convenio firmado con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), adquirió un total 44 vehículos 0km.

Mediante la renovación de acuerdo entre ambas instituciones y la inclusión de la Adenda N°1 al Memorándum de Acuerdo, se extendió la duración del contrato hasta el 31 de diciembre del 2019 y se destinó al proyecto financiado con recursos del Gobierno Nacional, un total de USD 3.541.984.

Dejanos tu comentario