Lorenzo Agüero, corresponsal.

Esta mañana, la Gobernación de San Pedro entregó a 7 escuelas de los distritos de San Pedro de Ycuamandyyu y Santani, la segunda parte del almuerzo escolar que corresponde al presupuesto del 2018.

La apertura de la segunda parte del almuerzo escolar que comprende al presupuesto 2018, se realizó en la Escuela Básica N° 314 “Prof. Floria Rosalva Agüero de Dávalos” y contó con la presencia representantes de la Gobernación, docentes, padres de familias y alumnos de la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos 403 alumnos en total y estamos muy contentos, los alumnos están muy estimulado por recibir el almuerzo escolar”, aseguró el director de la institución Alfonzo Duarte.

Con la presencia representantes de la Gobernación, docentes, padres de familias y alumnos de la institución. Foto: Lorenzo Agüero.

“El año pasado teníamos que entregar 49.600 raciones pero no pudimos entregar en su totalidad por el cierre ya del año lectivo. Ahora con la segunda parte estaremos completando las raciones por 31 días en las 7 escuelas beneficiadas”, refirió el secretario de educación de la gobernación, Cesar Velázquez.

Agregó que la provisión del almuerzo escolar que corresponde al 2019, se encuentra en el portal de contrataciones públicas y son 4 instituciones educativas las que serán beneficiadas, que próximamente serán entregadas.

Dejanos tu comentario