Este lunes en horas de la noche dos supuestos motochorros asaltaron a un hombre en la ciudad de Luque. Los malvivinetes se llevaron la suma de 450 mil guaraníes tras reducir a la víctima con una pistola de juguete.

Ocurrió alrededor de las 22:00 sobre las calles Brítez Borges y Eugenio A. Garay de Luque. El hombre se encontraba volviendo a su casa cuando fue interceptado por los motochorros, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Los delincuentes usaron capuchas para no ser identificados. La víctima fue identificada como Gustavo Reyes, quien se percató que el arma era de juguete y tiró su celular al piso y los autores del hecho optaron por no llevar el teléfono porque se rompió la pantalla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Dame todo o sino ape rojukata me dicen, después cuando uno me empezó a pegar pillé que la pistola era de juguete, tiré mi teléfono y me quitó los 450.000 guaraníes”, dijo la víctima.

Los delincuentes posteriormente huyeron del sitio y nada se sabe de ellos. La víctima es constructor de profesión y este lunes salió más tarde de su trabajo por pedido de su patrona a fin de terminar algunos trabajos pendientes.

Dejanos tu comentario