Supuestos motochorros asaltaron a un joven y le robaron el celular el pasado sábado en la ciudad de Itauguá. Pese a que la víctima no se resistió, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho y se encuentra internado en el Hospital Nacional de dicha ciudad.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche en la compañía Guazú Virá, a la altura del kilómetro 33 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia. La bala que recibió el joven quedó alojado en el cuerpo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

La víctima fue identificada como Francisco Tomás Recalde, a quien los delincuentes exigieron su celular y tras entregar, el hombre que iba como acompañante en la moto, le disparó con un arma de fuego y le perforó los pulmones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente los motochorros huyeron del sitio y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. La víctima se encuentra internada en el centro asistencial y los doctores se encuentran analizando la posibilidad de someterle a cirugía para intentar extraer el proyectil.

Dejanos tu comentario