Lorenzo Agüero, corresponsal.

Este jueves, la Municipalidad de Antequera junto con la La Secretaría del Derecho al Consumidor y Usuarios (SEDECO), firmaron un convenio e instalaron una nueva oficina de esta última, en la cuidad.

El acto con la presencia del Ministro de la Sedeco, Marcelo Estigarribia y el intendente municipal local, Abel Britez. Además la presencia del vicepresidente de la cámara de senadores, el senador Blas Lanzoni, el diputado Pastor Vera, varios usuarios y consumidores de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicaron que la instalación de la oficina en este lugar tiene por objetivo crear la descentralización y estar más cerca de los consumidores para cualquier reclamo. “Firmamos este convenio con la Sedeco para abrir una oficina en la municipalidad y poder recepcionar todas las denuncias de los consumidores”, expresó el intendente.

En la ocasión el Ministro de la Sedeco, refirió que la firma de convenio se realizó en el marco de cooperación para que mediante la municipalidad se instale una oficina al derecho al consumidor.

“Está es la cuarta oficina que habilitamos en el departamento de San Pedro. Tras está firma esto tiene un proceso, donde deberá ir una persona designada por el intendente para capacitarse en Asunción, luego será monitoreado constantemente por los técnicos de la Sedeco”, puntualizó.

Dejanos tu comentario