La Parroquia San Lorenzo de Ñemby, invita a participar de la campaña de Oración en las Fronteras a realizarse mañana, sábado 25 a las 16:00, en el Monumento de Ytororõ (Avda. B. Caballero - Ruta vieja a Ypané, c/Acceso Sur KM 25).

El Monumento a los héroes de la Batalla de Ytororô, uno de los sitios más hermosos del Paraguay albergará a todos los que quieran rezar el Santo Rosario. Toda la feligresía está convocada a ser partícipe de este momento de oración comunitaria.

El objetivo de esta maravillosa iniciativa es unirse en la oración, teniendo en cuenta los tiempos difíciles por el que estamos pasando, tanto social como espiritual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores solicitan llevar velas y rosarios. Además de un distintivo de la comunidad o institución, ya sean estandartes o remeras alusivas a cada movimiento o grupo.

El evento dará inicio puntualmente las 16:00, con una representación de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal, a los tres pastorcito y luego comenzará el Santo Rosario.

Se rezará un misterio por cada ciudad. El primer misterio rezará un grupo de niños de la Armada Blanca y el segundo misterio les tocará a los pobladores de la ciudad de Thompson. Del tercer misterio se encargará la ciudad de San Antonio, del cuarto, la ciudad de Ypané y el último lo harán los hombres valientes de la Parroquia San Lorenzo.

Vivamos juntos esta hermosa iniciativa! La oración en comunidad llega hasta Dios, y Él, con su Poder y Misericordia obra grandes milagros. Los esperamos!

Posted by Parroquia "San Lorenzo". Ñemby on Tuesday, May 21, 2019

Dejanos tu comentario