Tras dos allanamientos simultáneos, detuvieron a dos jóvenes que habrían participado del asesinato del joven hincha cerrista Matías Ortellado. Este viernes, una comitiva fiscal y policial, intervino dos viviendas situadas en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré.

El operativo estuvo dirigido por la fiscal, Estela Cardozo, de la Unidad Penal N° 1 de Villa Elisa. Durante el procedimiento fueron detenidos, Jorge Joel Ocampos López y Carlos Jara Benítez, quienes serían sospechosos de haber matado a Matías Sebastián Ortellado Mendoza, líder de la facción “Comando” de barrabravas del Club Cerro Porteño.

El joven recibió 3 disparos de arma de fuego el pasado domingo 19, en plena vía pública de la ciudad de Villa Elisa, antes del encuentro de fútbol a disputarse entre los clubes de Cerro Porteño y Sol de América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante los allanamientos, los agentes intervinientes lograron incautar aparatos celulares, un proyectil calibre 38 sin percutir y vestimentas con la inscripción del Club Cerro Porteño y La Plaza. Ambos jóvenes detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario