Un presunto delincuente fue abatido por la Policía Nacional en el barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá. Aparentemente el hombre asaltó a dos mujeres y los uniformados iniciaron una persecución a raíz de la denuncia recibida en el sistema 911.

El hombre intentó resistirse y responder con algunos disparos contra los agentes de la Policía Nacional, quienes finalmente abatieron al asaltante. El mismo fue identificado como Ever Goiri de 23 años.

“Dos jóvenes fueron asaltados y se salvaron de milagro de ser asesinadas. La policía persiguió al ladrón y finalmente es abatido porque el delincuente intentó responder con su arma de fuego contra los agentes”, manifestó Nancy Denis, suboficial, en comunicación con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras recibir los disparos, el asaltante quiso huir de los uniformados pero cayó desvanecido a unos metros del lugar de la persecución. Posteriormente fue derivado a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes, donde finalmente perdió la vida.

En poder del asaltante fueron encontrados dos celulares y un arma blanca. El joven cuenta con antecedentes por hurto y robo.

Déjanos tus comentarios en Voiz