Uno de los organizados del escrache contra Mario Ferreiro, Leonardo Ojeda, calificó al jefe comunal como “el peor” que tuvo Asunción. Anunció que las protestas, iniciadas este jueves a la noche, seguirán durante los próximos días porque hay suficientes motivos.

“Anoche estuvimos frente al domicilio de Mario Ferreiro. Comenzamos el día uno del escrache, continuamos hoy y toda la semana hasta que por lo menos ponga la cara y dé una respuesta y solución a la ciudadanía. Es el peor intendente que le tocó a Asunción”, dijo Ojeda, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que hay razones suficientes par escrachar al intendente de Asunción por las falencias en su gestión. Los manifestantes piden que se revierta la medida que permite “el cercenamiento” del Jardín Botánico, en relación a la construcción de un viaducto en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que en otro de los reclamos es el tema de los baches en las calles de la ciudad, calificando como un “desastre” las arterias de la Capital. A su criterio, en todo sentido Asunción “está un desastre” y que hay varias falencias en la gestión de Ferreiro. Los manifestantes irán todos los días al domicilio del jefe comunal.

“Ya no se va a escapar de nosotros, si se muda igual le vamos a seguir otra vez. El tema de los baches es lo más urgente, en todos lados hay baches. Esto es un iniciativa ciudadana de diferentes sectores, la ciudadanía nos estamos autoconvocando”, agregó.

Este jueves un grupo de ciudadanos llegó hasta el domicilio de intendente de Asunción, Mario Ferreiro, pidiendo soluciones a los baches en las calles de la ciudad, que deje sin efecto el tema de la tercerización de los impuestos y la construcción de viaductos en la zona del Jardín Botánico, entre otros temas.

Dejanos tu comentario