Este miércoles se registró un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Itauguá. Un hombre mató a su ex pareja y luego se suicidó, tras huir del lugar del crimen. El hecho ocurrió en presencia del hijo de la mujer, de 13 años.

La mujer fue identificada como Patricia Susana Cappo de 47 años de edad. La misma recibió dos heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en la pierna. Su deceso se dio en el Hospital Nacional de Itauguá, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El presunto autor es Enzo Manuel Ojeda (57), quien llegó hasta el domicilio de su ex pareja para quitarle la vida. El caso se registró en el barrio 6 de Enero de Itauguá. Posterior al crimen el hombre huyó del sitio y se quitó la vida en el interior de su vehículo en la compañía Potrero Guazú.

Cámaras de circuito de cerrado muestran cómo los vecinos de la mujer se percatan de lo sucedido en el interior de su domicilio, pero nada pudieron hacer para evitar el hecho. La misma tiene dos hijos y uno de ellos estaba en el sitio cuando ocurrió el feminicidio.