Buscan solucionar el problema de las inundaciones.

Tras los actos oficiales por la fiestas patrias se realizó una Mesa de Trabajo en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) con la finalidad de buscar soluciones al problema de las inundaciones en el departamento de Ñeembucú.

La misma se realizó bajo la Coordinación del Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República Ministro Julio Ullón Brizuela, en su calidad de miembro titular del Consejo Ejecutivo de Emergencia Nacional y donde quedó conformado un Panel de Expertos en Hidrología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión participaron especialistas hidrólogos que trabajan en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y del sector privado, ingenieros Cristian Escobar, Pedro Gaete, Luis T. Mazó, José Luis Ávila, Hugo Ruíz, Zoilo Benítez y el Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A.), Natalicio Chase conformando un Panel de Expertos para encarar la problemática de las inundaciones en el departamento de Ñeembucú , que trabajará bajo la supervisión del Consejo Ejecutivo de la Secretaria de Emergencia Nacional.

Dejanos tu comentario