El agente fiscal Julio Paredes formuló en la fecha una imputación por los supuestos ilícitos de violación y coacción sexual contra cuatro hombres denunciados de someter sexualmente a un adolescente brasileño de 15 años de edad en un motel de Minga Guazú, Alto Paraná.

Según el reporte policial, confeccionado a partir del relato de la víctima, el joven brasileño llegó a Ciudad del Este desde Foz de Iguazú con el objetivo de trabajar. Cuando se encontraba en una estación de servicios, las cuatro personas lo abordaron con la invitación de ir a una fiesta.S

Se trasladaron hasta el local nocturno denominado como Eros Club, desde donde posteriormente partieron hasta un motel de la ciudad esteña de Minga Guazú.

Dentro de este recinto, siempre según la denuncia, los hombres procedieron a someter sexualmente al menor de edad, hasta que éste finalmente logró escapar y llegar hasta una comisaría.

El fiscal Julio Paredes comentó este miércoles a la 1000 AM que según el examen médico preliminar del profesional forense del Ministerio Público, el joven posee lesiones con signos compatibles a una agresión sexual.

Las cuatro personas fueron detenidas, quienes a su vez no desmintieron que estuvieron con el menor de edad en un local nocturno y posteriormente en el motel, así como que ocurrió el acto sexual, pero negaron que hubo una fuerza o una coacción para consumar el hecho.

Paredes señaló que, a partir del examen forense, el relato de la víctima y la declaración de los detenidos, procedió a formular imputación y a solicitar la aplicación de la prisión preventiva de las cuatro personas.

Dejanos tu comentario