Las fiestas patrias del 14 y 15 de mayo aglomeraron a miles de personas en el microcentro de Asunción, quienes dejaron a su paso más de 65.000 kilos de basura en calles y espacios públicos.

@AsuDsu

Así informó la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción este miércoles, cuyo personal trabajó arduamente antes, durante y después de los eventos festivos con el objetivo de mantener la limpieza.

Desde tempranas horas de ayer martes, equipos de recolección de residuos se apostaron en puntos estratégicos del microcentro capitalino, mientras una gran cantidad de personas se acercaba hasta la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, durante toda la noche y madrugada, un importante contingente de cuadrillas trabajó intensamente, mientras se desarrollaban variadas actividades por los festejos patrios. Las tareas continuaron hasta la mañana y mediodía de este miércoles, hasta restablecer la limpieza en las arterias viales, plazas y veredas.

A pesar de la cobertura de Servicios Urbanos y la instalación de depósitos en las esquinas, fue nuevamente protagonista el mal hábito de las personas de arrojar la basura en la calle.

Dejanos tu comentario