Con una gran comilona, amigos, compañeros y familiares de Karen Diana Gómez Segovia esperan recaudar fondos para que ella pueda seguir recibiendo su tratamiento médico. El evento se realizará hoy domingo 12 de mayo, en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora (Manuel Domínguez y Albert Sabin), a partir de las 12:00.
El caso de esta joven de 36 años se hizo público cuando su familia adoptiva se dio en la cruzada de buscar a sus parientes sanguíneos para que ella pueda recibir el transplante de médula que necesita para hacer frente al cáncer.
Hace algo más de un mes, Karen se hizo los análisis de rutina y descubrió que tenía leucemia. "Luego de enviarse una muestra a EE.UU. se confirmó su enfermedad y el nivel del mal, que la única solución es el trasplante de médula ósea” comentó a La Nación su padre adoptivo, Teófilo Gómez.
Actualmente, ella recibe tratamiento en el Instituto de Previsión Social, pero continúa la búsqueda de donantes compatibles.
De los orígenes de Karen, lo único que se sabe es es que la madre biológica era una joven de no más de 18 años y aparentemente proveniente de Misiones. En la Cruz Roja, en donde nació, no existen registros. Hay un equipo de 4 personas recibiendo las llamadas y los mensajes que llegan al (0983) 190-800 las 24 horas. La búsqueda sigue.