Un asalto con toma de rehén ocurrió este miércoles en horas de la noche en la ciudad de Pirayú. Los malvivientes redujeron a los personales del local y al dueño y se llevaron parte de la recaudación del día. Los vecinos avisaron a la Policía y los delincuentes huyeron a pie hacia una zona boscosa.

“A casi el cierre del local ingresaron cuatro sujetos armados y procedieron a llevar la recaudación del día. Encañonaron al dueño y colocaron boca abajo a los empleados", manifestó el suboficial Juan Acosta, en comunicación con la 1080 AM.

Se estima que cerca de siete millones de guaraníes fue el monto llevado por los asaltantes, quienes se vieron acorralados por los agentes de la Policía Nacional tras el aviso de los vecinos. Posteriormente los delincuentes huyeron por la parte trasera del comercio y se refugiaron en una zona boscosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los uniformados realizaron rastrillajes por la zona en busca del paradero de los asaltantes y en horas de la madrugada se logró detener a uno de ellos, quien salió del monte y abordó una unidad del transporte público para ir a su domicilio. En su poder se encontró dinero en efectivo y un arma de fuego.

El demorado fue identificado como Nelson Darío Garay Cabral de 20 años de edad. Los operativos siguen en la zona para demorar a los demás integrantes de la banda de asaltantes. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones.

Dejanos tu comentario