Un adolescente intentó robar un colectivo en la ciudad de Limpio, fue perseguido por unos vecinos y el dueño y terminó en el río. En su huida destruyó algunas canoas y el bus quedó con daños importantes.

Aparentemente el responsable del colectivo se descuidó y el menor aprovechó para llevarse el rodado. Minutos después fue perseguido y terminó en el río en la zona de Piquete Cué, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El dueño se percató de lo sucedido y fue ayudado por los vecinos en la búsqueda del transporte público de pasajeros. Posteriormente ubicaron el colectivo en la zona céntrica de Limpio e inició una persecución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El adolescente se vio acorralado por los vecinos y el propietario del bus y fue a parar en la zona de Piquete Cué, donde terminó en el río y destruyendo al menos cinco botes.

Tras ser acorralado, el mismo quiso escapar de los vecinos pero fue atrapado. Posteriormente fue entregado a los agentes de la Policía Nacional. Los lugareños alegaron que no es la primera vez que el joven se ve involucrado en un hecho como este.

Dejanos tu comentario