La misma se llevará a cabo del 10 al 15 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal.

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la Embajada de la República de China (Taiwán) mediante la cual se dio a conocer el proyecto de la producción comercial de orquídeas en el Paraguay, aplicando los conocimientos y experiencia de Taiwán, que es actualmente uno de los mayores productores a nivel mundial.

En la ocasión, anunciaron que la exposición de orquídeas de Taiwán será del 10 al 15 de mayo y los seminarios se desarrollarán del 10 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La exposición de orquídeas, está prevista el 10 de mayo de 15:00 a 20:00, del 11 al 14 de mayo de 10:00 a 20:00 y el 15 de mayo será de 10:00 a 15:00.

Anunciaron que la Exposición de Orquídeas de Taiwán será del 10 al 15 de mayo. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Con relación a los seminarios, se llevarán a cabo del 10 al 14 de mayo de 17:00 a 18:00 con acceso gratuito y plazas limitadas. Para participar, las personas deberán registrase en el link: https://forms.gle/xvxF85NQXFSQoYBu7

Durante el evento también se proyectaron tres videos promocionales elaborados por la Azucarera de Taiwán o “Tai Sugar”, la Asociación de Orquídeas de Taiwán y la Misión Técnica de Taiwán en el Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz