El abogado Luis Villamayor denunció que presuntos sicarios fueron contratados para acabar con su vida. Los organismos de seguridad advirtieron de un posible atentado en su contra. La familia del presunto asesino de su hijo estaría detrás del hecho y el ex diputado se encuentra escondido hace un par de días por motivos de seguridad.

“Sicarios han sido contratados para asesinarme, estos datos provienen directamente del Ministerio del Interior, específicamente del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. Quienes han puesto precio a mi cabeza son la familia Hofstetter”, dijo el afectado en un video viralizado en redes sociales.

El profesional del derecho responsabilizó a René Hofstetter, condenado por el asesinato de su hijo, de haber contratado a los sicarios para acabar con vida. Serían dos integrantes del Primer Comando Capital (PCC) los encargados del plan de atentado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ministro del Interior confirmó la información y dijo que accedieron a la misma mediante el servicio de inteligencia. Primeramente la sospecha era sobre la contratación de sicarios para matar a políticos, pero luego se percataron que la posible víctima era el abogado Luis Villamayor.

“Primero se realizó una advertencia, un seguimiento en la zona y no se encontró un rastro muy claro y posteriormente el rastro condujo a Luis Villamayor. Le pedimos que se cuide, que esté encerrado para darnos tiempo para actuar”, dijo Juan Ernesto Villamayor, en comunicación con la 780 AM.

Según los antecedentes, Alex Villamayor, hijo del abogado y ex diputado, falleció en el año 2015 en la propiedad de Michael Hofstetter. Al principio la sospecha era sobre un suicidio, pero posteriormente fue condenado a 12 años de cárcel René Hofstetter (22) por el homicidio.

Otro que estaría en la lista de los sicarios es el fiscal que llevó la causa, Enrique Amadeo Díaz, quien condenó a René Hofstetter. El mismo, supuestamente, busca ser integrante del PCC y como requisito debe “hacer una hazaña”, ante esta situación habría surgido la idea de acabar con la vida de Luis Villamayor y el agente del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario