La joven Gloria Andresa Gamarra Garay, de 25 años, fue asesinada y su cuerpo fue enterrado en una zona descampada de la compañía Aldama Cañada, en el barrio San Antonio de Itauguá. En tanto que esta tarde fue encontrado el vehículo del principal sospechoso del crimen, Javier Brizueña Leiva, quien continúa prófugo con orden de captura en su contra.
Intervinieron la fiscala Blanca Rosa Aquino, quien se acercó hasta la estación de servicios ubicada sobre Avenida Perón casi Cacique Lambaré, en Lambaré, donde conversó con guardias de seguridad. Confirmó que de acuerdo a documentos lograron verificar que el vehículo pertenece a Brizueña y que fue abandonado en el lugar el sábado.
La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de mayo luego de retirarse de la casa de su hermana ubicada en Luque a las 20:00, cuando pasaron a buscarle en este vehículo que hoy fue encontrado. Sus familiares denunciaron el hecho al día siguiente, en la comisaría 7ma de Asunción.
“La hermana de la víctima manifestó que ella se trasladó en un Mitsubishi. Coincide la chapa, habilitación y cédula verde. Esta persona que estamos buscando trabaja en una empresa transportadora que sus trabajadores estacionan comúnmente sus vehículos en el lugar”, expresó la fiscal Aquino.
La agente refirió que hasta el momento no cuentan con mayores datos sobre el prófugo. “No tenemos nada. La búsqueda está a cargo de la Policía Nacional", afirmó.
El cuerpo sin vida fue encontrado en total estado de descomposición en la compañía Aldama Cañada, en el barrio San Antonio, Itauguá, departamento Central, el sábado. Vecinos alertaron a la policía debido al fuerte olor en el lugar.