El concejal Celso Miranda “Kelembú” derramó agua al senador suspendido Paraguayo Cubas, mientras brindaba una entrevista para la periodista Rosa Pereira Palma, enviada del canal GEN para cubrir las elecciones municipales. Ocurrió minutos antes del cierre de puertas en el Centro Regional de Educación, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Miranda no tuvo reparos en arrojar el contenido de una botella al senador suspendido, quien entre empujones y gritos respondió de la misma manera a su excompañero del Movimiento Cruzada Nacional. En ese momento, se generó un tumulto entre ambos. Miranda recibió “cintarazos” en el rostro por parte de simpatizantes de Payo. El incidente finalizó cuando fueron separados por policías antimotines que se encontraban en el sitio.

Policías y adeptos de ambos en el medio de los incidentes. Foto: Gustavo Galeano

Los pobladores que se acercaban a depositar su voto solicitan que Miranda se retire de la institución educativa debido a que crea disturbios entre los presentes. “Yo ligué un botellazo nomás, él ligó como 20 y además recibió 2 o 3 cintarazos más piedras. Pobre ‘Kele’. Ya voté”, expresó Cubas, en rueda de prensa, tras el episodio protagonizado esta tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el concejal Miranda lanzó todo tipo de insultos y justificó el ataque a su exaliado señalando que Cubas fue el responsable que haya dejado el cargo de jefe comunal que ocupó durante poco más de dos días. “Ellos negociaron mi cabeza y ahora están perdiendo. Yo fui intendente legítimo elegido por 7 concejales”, manifestó “Kelembú”.

Alrededor de 25 minutos después del incidente inició el conteo de votos en Ciudad del Este en todos los locales de votación para elegir al nuevo jefe municipal que reemplazará definitivamente a la exintendenta Sandra McLeod.

Dejanos tu comentario