Se realizó en la ciudad de Coronel Oviedo la primera reunión de la Comisión Sectorial, con el objetivo de analizar y definir las obras complementarias que se desarrollarán en la zona urbana, y que acompañarán la circunvalación de dicha ciudad en el marco del Proyecto de Duplicación de las Rutas 2 y 7.

En la ocasión, el Ing. Hugo Arce, Director de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, presentó el diseño del proyecto con sus variantes; además se analizaron las bondades y beneficios de la obra.

Asimismo, fueron planteadas numerosas propuestas urbanísticas como obras de mejoramiento que ofrecerá calidad de vida a los ovetenses, a ser socializadas en la comunidad para preparar el pre proyecto con su estudio, análisis y presupuesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro fue propicio para informar también que la valoración, conformación de carpetas para el pago de las indemnizaciones de los inmuebles, y las mejoras de la circunvalación de Cnel. Oviedo se iniciarán en el transcurso de la próxima semana, según confirmó la Directora de Bienes Inmobiliarios del MOPC, Lic. Anatalia Aranda.

De la reunión desarrollada en la Casa de la Cultura participaron, el Intendente Eladio González, miembros de la Junta Municipal, representantes de la Universidad, y pobladores de la localidad.

Dejanos tu comentario