Lorenzo Agüero, corresponsal.

Madre busca con desesperación a su hija de 12 años. La niña se encuentra desaparecida desde el 15 de abril, cuando fue sacada de su casa ubicada en Villa del Rosario, departamento de San Pedro.

Del Rosario Esteche Fernández madre de la niña, mencionó el mes pasado había llegado del Chaco un primo acompañado de su pareja Liz Marlene Quiñónez, quien tomó confianza con la familia. Unos días después en horas de la madrugada, la mujer se dio a la fuga, llevándose a la niña de 12 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primo de la denunciante y pareja de Liz, dijo que no sabe el paradero de la mujer. Además refiere que abandonó a su hijo de 7 años. Luego la criatura fue entregada a las autoridades, mientras el paradero de la niña se desconoce.

“Esa mujer, Liz Marlene Quiñonez, se llevó a mi hija de 12 años de mi casa. Ella es pareja de mi primo y vinieron del Chaco a visitar a mi abuela, se quedaron por un tiempo. Durante su permanecia venía a mi casa a tomar tereré. Seguramente aprovechaba la ocasión para meter algo en la cabeza de mi hija”, indicó Esteche.

Del Rosario Esteche Fernández madre de la niña. Foto: Lorenzo Agüero.

Refirió que ya hizo la denuncia correspondiente en la Comisaria local y también en la Fiscalía. “Si alguien le conoce a está mujer, que por favor haga la denuncia para que me devuelva a mi hija. De corazón les pido porque mucho ya sufrí, le extraño a mi hija, quiero que este conmigo. Nunca tuvimos problemas, nunca le faltó nada, ni le hice trabajar”, suplicó la madre.

Agregó que la mujer que llevó a su hija sería oriunda de Coronel Oviedo. Trabajaba hacia el Chaco, donde le conoció al primo de la mujer. Además, denunció que tiene documentación extranjera. “Ella se llevó a la niña de 12 años y dejó un nene de 7 años con el primo, que luego fue entregado al Ministerio Público”.

Si alguien sabe del paradero de la niña o le conoce a la mujer, pueden llamar al celular (0985) 967 818 o avisar a la comisaría más cercana.

Dejanos tu comentario