Una joven denunció que un comisario identificado como Fabián Bernardo Barrios le manoseó en una barrera policial y además le robó una millonaria cifra de dinero que llevaba en el interior de un bolso. Ocurrió sobre la Ruta VII, Gaspar Rodríguez de Francia, en Minga Guazú, Alto Paraná, el pasado 12 de abril. Sin embargo, el hecho tomó estado público en las últimas horas.

La joven refirió que se trasladaba con otras dos personas cuando fue interceptada en una barrera policial, informó el portal Central Santa Rita de Noticias.

La joven llevaba la suma de 150 mil dólares para realizar una posterior compra de electrónicos, suma de dinero que fue despojada por el jefe policial Barrios, titular de la comisaría 52 Fracción Piro’y, de acuerdo a la denuncia. Incluso relató que el jefe policial la manoseó e intentó abusar de ella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de Policía del Alto Paraná, comisario Julio Díaz, indicó que tras recibir la denuncia formal se tomarían medidas en contra del uniformado. La identidad de la joven permanece en resguardo.

Dejanos tu comentario