La Universidad American University College of Law, a través de la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, invita a participar del Programa de Estudios Avanzados de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Humanitario en Washington DC. Se recuerda que las inscripciones para el referido curso se cierran este miércoles 1 de mayo.

La Dirección de Derechos Humanos de la máxima instancia judicial pone a conocimiento de los interesados que el periodo de inscripciones al Programa de Estudios Avanzados de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Humanitario en Washington DC se encuentra habilitado hasta el miércoles 1 de mayo del año en curso.

El curso aprobado por American Bar Association ofrece varios cursos en inglés y en español que pueden tomarse para obtener créditos académicos, un certificado de asistencia o un diploma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, mediante el convenio entre la American University y la Corte Suprema de Justicia, se ofrece un importante descuento en el costo de los cursos para magistrados y funcionarios judiciales.

Es importante destacar que a partir de este año ofrece los mismos beneficios a defensores, fiscales y funcionarios de la Fiscalía General y del Ministerio de la Defensa Pública.

Esta actividad convoca a un importante grupo de activistas y profesionales de los derechos humanos para enseñar en AUWCL, que ofrece un plan de estudios innovador y diverso, adaptado a las necesidades de los profesionales especializados en derechos humanos.

Al mismo tiempo que el programa, la Academia patrocina el Mes de los Derechos Humanos, que ofrece oportunidades académicas a través de conferencias, paneles y películas, como también eventos planificados exclusivamente para los participantes, que incluyen talleres, visitas a organizaciones internacionales, una recepción de bienvenida y de cierre, y un recorrido por los monumentos nacionales.

Para mayor información contactar con la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, teléfonos: 021 425823 / 021 425824, int.: 2197, o a planificacion.ddh@gmail.com.

Dejanos tu comentario