Agentes de la Policía Nacional lograron recuperar más de 20 aparatos celulares y otros dispositivos tecnológicos que fueron robados en el departamento de Itapúa. Hay dos personas detenidas.

El procedimiento policial se desarrolló en la mañana de este sábado 27 de abril, a través de un allanamiento ejecutado en una vivienda del barrio Arroyo Porã del Complejo Habitacional Yacyretá, del departamento de Itapúa.

Fue en prosecución a la investigación de varios hechos punibles, como robos y hurtos, perpetrados en el distrito de Tomás Romero Pereira, en la localidad de Colonias Unidas y Encarnación, del mismo departamento. El operativo estuvo a cargo de personal del departamento de Investigación de Delitos de Itapúa.

En la vivienda en cuestión, cuya ubicación fue citada más arriba, los uniformados lograron detener a Luis Alberto Godoy Acosta, paraguayo mayor de edad, y a Pabla Giménez Sanabria, paraguaya, mayor de edad.

En el lugar fueron incautados 25 celulares aparatos celulares, 3 tablets, tarjetas de memoria, pendrives, CDs, varias prendas de vestir y calzados deportivos. Todos estos objetos habrían sido despojados de personas en diferentes situaciones.

Dejanos tu comentario