El fiscal Santiago González investiga la muerte del hincha de Cerro Porteño, Jesús Alberto Monnin Silva, de 22 años, que fue atropellado mientras escapaba de una pelea entre barras bravas, sobre las calles Estados Unidos y 8ª Proyectada, el pasado sábado luego del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Según el agente, el joven fue atropellado de forma premeditada por el conductor de una camioneta que circulaba en la zona. Refirió que hasta el momento no cuentan con mayores datos sobre el responsable del hecho que costó la vida a Monnin en inmediaciones del estadio General Pablo Rojas.

“Las primeras manifestaciones que tenemos es que hay un arrollamiento voluntario al hincha y es eso lo que tenemos que deslindar", expresó González, en contacto con la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

González manifestó que el padre de la víctima cuenta con un testigo, que aparentemente observó el hecho e incluso reconoció a la persona involucrada en el fatal arrollamiento. “Él testigo se comunicó con el padre de la víctima, quien me dijo que vendría a declarar", expresó el fiscal.

Tras ser arrollado, el conductor del rodado se dio a la fuga. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital de Trauma, donde llegó sin signos de vida.

Dejanos tu comentario