El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dio la lista de fallecidos y detenidos en diferentes circunstancias durante la Semana Santa. Nuevamente los accidentes de tránsito lideran las estadísticas en cuanto a causas de deceso.

También el Sistema 911 registró un total de 143 denuncias por violencia intrafamiliar, la mayor cantidad en relación a todas las denuncias hechas a éste número policial.

Desde el jueves hasta este domingo se registraron 55 detenidos y 182 aprehendidos por diferentes hechos. No se recuperó ningún vehículo robado pero se incautaron 20 rodados, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los uniformados incautaron 917 motocicletas y se recuperaron 15 denunciadas como robadas. Un total de 33 personas perdieron la vida durante la Semana Santa, 24 fueron en accidentes de tránsito. También hubo dos casos de suicidio, seis homicidios y un caso de ahogamiento.

En cuanto a las denuncias recibidas en el sistema 911 de la Policía Nacional, se resalta que 143 casos fueron por violencia intrafamiliar, siempre durante el feriado largo. La lista sigue con 69 llamadas por polución sonora, 57 por accidente de tránsito y 51 por perturbación de la paz pública.

Dejanos tu comentario