Este domingo en horas de la tarde fue quemado un tractor, una topadora, dos camionetas y un cachapé en una estancia ubicada en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción. En años anteriores el sitio ya fue atacado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“El hecho ocurrió aproximadamente a las 18 horas en la estancia Oro Verde. Según los trabajadores del lugar, eran cinco personas las que entraron con ropa camuflada", dijo Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en comunicación con la 970 AM.

Los peones del establecimiento ganadero señalaron que el ataque fue cerca de las 18:00 de este domingo pero la denuncia fue presentada a eso de las 20:00. El hecho ocurrió a unos cuatro kilómetros de la base de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento el hecho no se le atribuye a ningún grupo armado que opera en la zona norte del país, pero se presume que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo estaría detrás de lo ocurrido en la estancia Oro Verde de Arroyito.

Dejanos tu comentario