Luego del superclásico disputado ayer entre el Club Cerro Porteño y Olimpia, en el Estadio Defensores del Chaco, un hincha falleció y otro fue herido, en distintas circunstancias.

Se trata de Jesús Alberto Monín Silva de 22 años, hincha de Cerro Porteño, domiciliado en Villa Elisa, quien murió luego de que un vehículo impactará contra el sobre las calles Estados Unidos y Octava proyectada, de Asunción. El suceso ocurrió cerca las 20:00 horas.

Tras ser arrollado, el conductor del rodado se dio a la fuga. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital de Trauma. Sin embargo, debido a la intensidad de las heridas, el mismo no aguantó y llegó signos de vida al nosocomio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento y circunstancia, un joven llegó al Hospital de Trauma con una herida en el muslo izquierdo, tras un percance entre barras bravas sobre la avenida 5ta proyectada y Estados Unidos. El hombre dijo llamarse Gino Rodrigo Ruiz Díaz Valiente, pero no traía consigo su cédula de identidad. Aparentemente tendría unos de 19 años.

Asimismo, luego de un operativo de control realizado por la Comisaría 22 de Loma Pytá, hinchas del Club Cerro Porteó y Olimpia fueron aprehendidos por tenencia ilegal de estupefacientes. Se trata de Natalia Soledad Valdez (20) y Ricardo Luis Encina Ayala (20). En el mismo operativo, cinco menores de edad fueron entregados a sus padres. El hecho ocurrió sobre la Ruta Transchaco y Juan Porta O’Higgins del Barrio Loma Pytá.

Dejanos tu comentario