Este domingo en horas de la madrugada un joven falleció en el Hospital del Trauma, donde fue derivado tras ser apuñalado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita. La víctima falleció minutos después de haber llegado al centro asistencial en estado delicado.

El fallecido fue identificado como Edgar Ortega (24), quien fue derivado al Hospital del Trauma por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Quinta Metropolitana, a bordo de una patrullera. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

Aparentemente el joven llegó hasta la casa de unos familiares luego de recibir las dos puñaladas a la altura del pecho y estos lo llevaron hasta la dependencia policial, desde donde fue derivado al centro asistencial por el estado en que se encontraba, de acuerdo a un informe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los médicos del Hospital del Trauma poco y nada pudieron hacer para evitar el deceso del joven, quien perdió la vida minutos después de haber ingresado al centro asistencial. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario