Igualmente, se procederá a la entrega de las nuevas tarjetas a aquellos beneficiarios cuyos plásticos vencen en el presente mes. El operativo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de la Capital y del Departamento Central, que sean beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas tengan vencimiento en abril.

A su vez, se convoca a los usuarios que se publica en la lista que figura en la página digital del Ministerio de Hacienda a fin de actualizar sus datos, quienes únicamente podrán retirar sus tarjetas de la DGJP; caso contrario serán bloqueadas sus cuentas bancarias.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 horas, debiendo presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados la actualización será realizada en el domicilio o lugar de internación de los mismos y para esos casos deberán efectuar la solicitud a través de la Mesa de Entrada, para la designación de un funcionario.

Para obtener más información comunicarse al servicio del Call Center 419-8010, al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o a través de la página web del Ministerio de Hacienda.

Dejanos tu comentario