El departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó sobre 17 persones que perdieron la vida en diferentes hechos violentos durante el jueves y viernes santos, en distintos puntos del país. El informe refiere, además, que se registraron un caso de homicidio y un suicidio.

A causa de accidentes de tránsito fallecieron 15 personas, de las cuales 7 víctimas fatales involucró a motociclistas. Un total de 8 víctimas fatales se produjeron en el departamento de Caaguazú, 3 personas perdieron la vida en Itapúa, 2 hechos fatales fueron registrados en Paraguarí, un caso en Alto Paraná y Central, respectivamente.

Uno de los hechos derivó en la muerte de cuatro miembros de una misma familia, sobre la ruta 2 Mcal. Estigarribia, en el distrito de San José de los Arroyos, Caaguazú. En el hecho fallecieron Marcelina Fernández Gamarra, Elva Santacruz, Robert Santacruz y un menor de 12 años que falleció en el Hospital Regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera informan que un total de 85 personas fueron detenidas en diferentes hechos en ambos días. En tanto que 457 motocicletas y tres vehículos fueron incautadas por encontrars en situación irregular.

De igual manera, fueron denunciados diversos casos de violencia intrafamiliar y polución sonora, de acuerdo al comisario Jorge Coronel, director del Centro de Seguridad y Emergencias del Sistema 911 de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario