“Premios Ñandutí a la Excelencia Educativa”, se denomina la actividad que tendrá lugar este lunes en la ciudad de Itauguá, donde se reconocerá a educadores destacados en su desempeño personal y profesional.

Según informó la Agencia IP, el acto de entrega tendrá lugar en el salón municipal “Genaro Rodríguez”, ubicado en Defensores del Chaco entre Teniente Adolfo Martínez y Francisco Caballero Álvarez, desde las 08:00.

Durante el acto habrá un stand de artesanía, realizado por las pobladoras de la ciudad, como el encantador encaje de Ñandutí, de modo a promover los elementos culturales propios de la comunidad, y fomentar los microemprendimientos.

Se trata de una iniciativa de las supervisoras educativas Aurelia Goiry de Galeano y Luz Mabel Centurión Gamarra, con el objetivo de premiar a los mejores educadores, quienes se han destacado en el quehacer educativo.

El acto contará con la participación de autoridades municipales, departamentales y educativas, informaron los responsables de la premiación.