San Pedro. Corresponsal.

Reportan el hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de una estancia. Se trata de Virgilio Fernández, capataz del lugar, que fue asesinado entre la noche del viernes y esta madrugada. El hombre recibió un proyectil de arma de fuego en el pecho, según el informe policial.

Personal policial fue alertado a las 07:40 de esta mañana por parte del arrendatario de la propiedad, que comunicó el hecho luego de ingresar al lugar, donde encontró el cuerpo sin vida del joven.

Personal policial de la comisaría 7ma de Nueva Germania llegó a la propiedad encontrando a la víctima con rastros de sangre y tendido en el suelo, ya sin signos de vida. Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre los autores del crimen ocurrido contra la vida del capataz.

Seguidamente se comunicó vía llamada celular a la Agente Fiscal de Turno de la Fiscalía Regional de San Pedro María Dominga Benítez, quien acudió en el lugar al igual que personal de Criminalística de la Policía Nacional. El cuerpo fue trasladado en la Morgue del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, para la autopsia correspondiente.


Dejanos tu comentario