La ciudad de Villa Florida inauguró las coloridas letras corpóreas que dan la bienvenida a visitantes y viajeros que pasen por la localidad. De esta forma invitan a turistas a tomarse una bella foto de recuerdo.

El intendente Michel Flores explicó que las letras que llevan el nombre de “Villa Florida”. Cuenta con colores que representan la alegría de la ciudad veraniega. “Se buscó mostrar la esencia de la comunidad. El río, la playa y arena, como Villa Florida es una cuidad turística por excelencia”, dijo a La Nación.

Indicó que la idea es los turista lleven un bonito recuerdo. “El objetivo es que los turista que visitan nuestra comunidad, lleve un recuerdo bonito con cada foto que se tomen desde el lugar”, aseveró.

Recordó que durante la inauguración asistieron unas 600 personas. “La inversión total para la puesta del las letras fue de G. 56 millones de recursos royalties”, apuntó.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Programa de actividades

Refirió que desde el Martes Santo, iniciaron las actividades culturales y recreativas, que se extenderán durante toda la semana.

Para hoy, Viernes Santo, está prevista la feria de artesanías en la ciclovía local, hasta las 17:00. Así también, a las 15:00, iniciará la jornada de travesía y pesca con el grupo Kayakis Guaraní con salida en el Parador Centu Cué.

En la Parroquia Inmaculada Concepción de María se realizará la celebración de la pasión y muerte de Jesús. A las 19:00, será el Viacrucis por las calles de la ciudad.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

A las 16:00, habrá una competencia deportiva de vóley y fútbol en la Playa Camping Paraíso.

Para mañana sábado, habrá una paseo ciclístico por Villa Florida, a las 9:00, con salida frente a la Municipalidad. A las 21:00, serála misa de vigilia pascual en la parroquia.

El domingo, a las 9:00, se realizará la misa Pascual del Señor, en la parroquia Inmaculada Concepción de María.