Varios puntos de la ciudad son limpiados por el equipo de trabajo de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción.

Poco tráfico y sin basura en las principales calles asuncenas es la postal de este Viernes Santo. Desde muy tempranas horas, trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción se encuentran realizando trabajos de retiro de residuos en distintos puntos de la ciudad.

En los alrededores del Mercado 4 también se realizan trabajos de aseo. Foto: Néstor Soto.

Mercado 4, microcentro y Costanera de Asunción, son algunos de los sitios que los reporteros gráficos de La Nación recorrieron y captaron imágenes donde se puede apreciar el arduo trabajo hecho por los funcionarios y funcionarias de Servicios Urbanos, dejando una ciudad limpia en este viernes santo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Calle Palma, microcentro de Asunción, luce limpia este viernes santo. Foto: Néstor Soto.

En la ocasión, el equipo de Aseo Urbano aprovechó para realizar una limpieza integral en el populoso Mercado 4 y sus alrededores. Así como también, barrida y pintura de cordones son labores emprendidas por las cuadrillas en las calles céntricas.

Costanera de Asunción. Foto: Néstor Soto.

En otros puntos de la ciudad, el equipo de vialidad realiza trabajos de limpieza de cunetas y pintura de señalización vial, con apoyo de la Policía Municipal de Tránsito, según indicaron en su cuenta de Twitter.

Dejanos tu comentario