Hasta las 13:00 de este jueves santo se vivirá un gran día de fiesta en Pelopincho.

Como una tradición de jueves santo en el barrio Pelopincho, Gral. Brugada, los y las vecinos realizarán la tradicional preparación de la chipa más larga del mundo con todo el barrio en la explanada frente al centro comunitario.

Hoy se llevará a cabo una fiesta popular con los vecinos del barrio Pelopincho, Gral Brugada, quienes invitan a hacer la #ChipaMasGrandeDelMundo para demostrar que juntos podemos alcanzar la meta pero sobre todo, mostrar las cosas buenas que pasan en el barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde las 08:00 empezaron a preparar la chipa más grande del mundo con la intención de prepararse ahora para que en el 2020 puedan aspirar a romper el récord mundial.

En el centro comunitario de la Chacarita es la convocatoria. Foto: Gentileza.

Anunciaron que en la ocasión habrá conciertos, talleres, juegos, música y ganas de amasar en el centro comunitario Pelopincho, donde además tendrá talleres de creación de títeres, pintura del mural, programa de radio en directo por ondas ayvu, todo esto con la participación de los vecinos de la chacarita. En cuanto música, estarán sonando Tarambana, purahéi soul y armonías de la chacarita.

Dejanos tu comentario