Hoy jueves santo atienden hasta las 18:00 y cierran el viernes santo, para volver a abrir sábado y domingo.

Desde las 06:00 de hoy jueves están atendiendo en el Mercado 4 donde la gente puede acceder a diversos productos para armar el tradicional Karu Guasu de Jueves Santo. Atienden hasta las 18:00, mientras que mañana viernes santo estará cerrado, para volver a abrir el sábado y domingo de 07:00 a 12:00.

Una de las zonas más populares en estos días de feriado para ir a comprar todo lo necesario es el Mercado 4 donde podemos encontrar un importante número de productos para la preparación de alimentos en estos días santos. Grasa de chancho, manteca, harina de maíz cocinada especial, almidón nacional, almidón refinado, queso, pescados, carne de cerdo, de vaca, gallinas, choclo, verduras, frutas y muchos productos más, son lo que podemos encontrar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: archivo.

Movimiento comercial

Ayer, el director del Mercado 4 Cristian Bareiro, dijo a Radio Nacional que el movimiento comercial de Semana Santa, se daría entre ayer miércoles y hoy, indicando que algunos de los permisionarios trabajan hasta hoy.

Indicó además que durante el operativo Semana Santa se refuerza el personal de limpieza y el de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se duplica para que haya buena circulación y buen servicio a todos los que tienen vehículos o colectivos que están dentro de la zona del Mercado 4. Sostuvo que en cuanto a la seguridad la Policía también refuerzan.

Foto: archivo.

En otro momento habló de una desaceleración económica con relación al año anterior. “El año pasado sentí más movimiento que este año, mermó la cantidad de gente este año. Tenemos 2748 permisionarios, le sumamos al sector privado que son las galerías, tenemos casi 16 galerías, que tenemos 2 mil puestos. Casi 5 mil puestos de trabajo tenemos en el Mercado 4, casi todas las tiendas están abiertas, todas las tiendas venden, nadie deja de vender, son muy escasos los salones que cierran” manifestó.

Dejanos tu comentario