Se registró un accidente de tránsito sin derivación fatal en la madrugada de este miércoles en Asunción. Una camioneta embistió de lleno contra dos viviendas, causando cuantiosos daños materiales. No se registraron heridos.

El percance ocurrió pasado las 03:00 de este miércoles 17 de abril, sobre la avenida General Santos y La Paz, del barrio San Vicente de la capital.

FOTO: @Wilcardozo.

Según información proveída por la 970 AM, una camioneta de lujo de la marca JEEP perdió el control y fue a parar contra dos viviendas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo estaba guiado por Isidro Ismael Melgarejo, quien resultó ileso. Testigos del hecho señalaron que el rodado en cuestión primero atropelló una muralla, cruzó el patio y prosiguió hasta una segunda vivienda, donde también tumbó el portón.

Sobre las razones que habrían causado que la camioneta pierda la dirección, los vecinos mencionaron que en dicha calle existe un desnivel que de hecho es conocido.

La propietaria de una de las viviendas dañadas explicó al medio radial que ya se registraron más de una decena de accidentes en el mismo lugar. Acotó en la arteria vial existe un desnivel que impide que un vehículo pueda pasar a más de 40 km/h.

Dejanos tu comentario