Una hermoseada comunidad de Ayolas se prepara recibir a los turistas durante la Semana Santa. La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a través de Servicios Generales, del Departamento Administrativo, colabora con el hermoseamiento de las principales avenidas y espacios públicos de este distrito.

El trabajo implica la pintura de cordones y limpieza de áreas verdes, con el objetivo de recibir a los turistas en un ambiente limpio y hermoseado, tal como caracteriza a este distrito de Misiones.

Ayolas es una de las ciudades mas visitadas durante los días santos por los atractivos turísticos que posee como la pesca deportiva, los hermosos paisajes a orillas del río Paraná y los tours de Yacyretá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde este año, la Municipalidad local implementa un city tours, que incluye un recorrido por lugares históricos de la comunidad, como por ejemplo el templo del barrio San José Mí, situado en el antiguo casco urbano de Ayolas.

Además, habilitarán una galería gastronómica a base de pescado en el local de la playa del muelle, donde los visitantes podrán disfrutar un variado menú.

En la Semana Santa del año 2018, la Delegación de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá registró 5445 visitas en los tours habilitados.

Este año, nuevamente habilita tours guiados a la Central Hidroeléctrica Yacyretá, a las dunas vegetadas y lagunas, el sendero Acuti Po’i, el Museo Histórico y Ambiental y el Refugio Faunístico Atinguy.

Dejanos tu comentario