Este martes en horas de la madrugada un joven denunció un intento de robo de su motocicleta en Asunción. Al menos ochos personas, que se movilizaban en biciclos, rodearon a la víctima para llevarse su moto, se produjo un forcejeo y al final los malvivientes huyeron tras confundir una ambulancia con una patrullera.

Ocurrió pasada la medianoche de este martes sobre la avenida Eusebio Ayala casi Bartolomé de las Casas. La víctima fue identificada como Lucas Pacheco, quien circulaba a bordo de su biciclo cuando fue interceptado por los delincuentes.

Los presuntos motochorros intentaron llevarse la moto del sujeto pero no lograron hacer arrancar. El joven se resistió al intento de robo, forcejeó con las ocho personas que lo rodearon, logró sacarle una pistola a uno de ellos y terminó siendo linchado por los asaltantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

”Estaban en manada y uno de ellos tenía un arma, con eso me pide que le ceda mi moto y no pensé dos veces para darle. Los demás se bajan de la moto y se suben a la mía, intentaron arrancar pero no le daba”, dijo el joven a la 970 AM.

Una ambulancia circulaba por la zona y los motochorros pensaron que era una patrullaera, empezaron la huida. Uno de ellos quedó para llevarse la moto que ya había arrancado, pero la víctima volvió a forcejear con el malviviente, quien finalmente huyó del sitio corriendo porque los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar. El delincuente dejó su biciclo en su huida. La denuncia fue presentada en la Comisaría 7ª Metropolitana.

Déjanos tus comentarios en Voiz