Lorenzo Agüero, corresponsal.

El Ministerio Público Regional de departamento de San Pedro, está investigando un nuevo caso de supuesto abuso sexual en niños. Donde resultó víctima una nena de 2 años y 10 meses, se sindica como presunto autor al hermano de su madre, quien sigue prófugo.

El hecho ocurrió la semana pasada en la Colonia Andrés Barbero distrito de San Pedro del Ycuamandyyu, pero la denuncia se presentó recién este domingo, en la comisaria de la zona según refiere el informe policial, que luego fue elevado al Ministerio Público para su investigación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal , Fanny Aguilera, indicó que la denuncia fue presentada por el padre la niña, este domingo en la Comisaria de Andrés Barbero. “El padre refirió que su hija tenia molestia en sus partes íntimas. Luego la pequeña confesó que días atrás su tío, le había manoseado, por lo que se inició esta investigación”, expresó.

Agregó que la niña ya fue inspeccionada por el médico forense, quien constató que la menor presentaba irritaciones en sus partes íntimas. “El sindicado será imputado por abuso sexual en niños”, aseveró la fiscal.

Dejanos tu comentario