Lorenzo Agüero. Corresponsal. San Pedro.

El Club de Caza y Pesca, ubicado a orillas del río Jejuí -a unos 4 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, capital del departamento de San Pedro- es uno de los lugares turísticos que vale pena visitar con la familia. Ofrece un amplio lugar para el esparcimiento, camping, pesca deportiva y un contacto directo con la naturaleza.

FOTO: LORENZO AGÜERO.

Según explicaron, el acceso es totalmente gratis y los que ingresan en el lugar deben respetar el reglamento interno del club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dr. Juan Cortese, uno de los directivos del club, indicó que están limpiando el club para recibir a los visitante de todo el país.

FOTO: LORENZO AGÜERO.

“Este local ofrece un maravilloso paisaje natural con amplio lugar para el esparcimiento, para camping, pesca deportiva, para pasar en familia. Tenemos todas las comodidades para aquellas personas que quieran cocinar y pasar un momento de relax”, refirió..

En cuando al acceso mencionó que no se cobra nada y en el club hay encargados. Añadió que solo se pide permiso y ya se se ingresa. Acotó que lo único que se exige es la buena conducta y el respeto al reglamento interno.

Dejanos tu comentario